lunes, 27 de junio de 2016

Poeta ecuatoriano invitado por Ada Inés Lerner

Resultado de imagen para ecuador ama la vida
                      a mí en mi cumpleaños

el tiempo de tiempo en tiempo 
me recordó la vida 
esa puta que se marcha de prisa 
y sin que la sienta 
como agua en el lecho de un río 
como una mariposa leve 
como el fuego que calcina una rama 
oh ramera dulce 
misteriosa hija de un milagro 
contigo mi bella 
quiero huir mil veces 
emborracharme en tus brazos 
hasta que llegue 
de lejos cantando la inmensa noche 
poseerte y que me poseas 
en una transitada plaza 
una tarde en medio del crepúsculo 
gritar como un loco 
en una calle o en un hotel barato 
a la hora del amor 
o en una fiesta con todos mis amores 
vivirte vida vivirte 
como si tras una larga noche 
en medio de la tormenta 
me fueras a abandonar para siempre
                                    20 de junio del 2016, 10h20

De: Residencia en San Miguel de los Bancos 
Düay Zahir (dr)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario