domingo, 30 de octubre de 2016

Poeta invitado por Ada Inés Lerner

San Miguel de los Bancos

                                                                   




de cómo la quiero

                                                      

usted no necesita
hacer nada para que yo la quiera

              
yo la quiero porque quiero
porque mi corazón
a su lado se siente contento
y no quiero ni pienso dejar de quererla
sino irme por el mundo
con mi corazón repitiendo su nombre
que su amor sea mi razón y mi motivo
que su luz me guíe
cuando en mi vida haya bruma
que nuestro amor no muera nunca
y que todos sepan
que es a usted a quien amo con locura
pero nunca me cause un dolor
porque como a usted
también a mí me sangran las heridas
nada más quiero de la vida
sino que su corazón y el mío
se hagan
compañía siempre y sin reproches
                                   Düay Zahir 
Cuaderno de otredades (dr)
 -- Ecuador --                                    


No hay comentarios.:

Publicar un comentario