domingo, 6 de diciembre de 2015

En mi voz

Resultado de imagen para embarazo mes a mes             Efímero 
                                   “…el palacio de la noche”
                                       A. Pizarnik
                     



                                                                                                            
nacerá
náufrago en un lecho blanco

nacerá
desamparado su nombre 
                       en la nostalgia del abrazo y el desborde

nacerá
 profeta del espíritu
nacerá 
nocturno en mi cuerpo sediento

nacerá
asombrado, plegaré mis alas

nacerá
magnifico en esta tormenta
                      como un salmo bajo el cielo piadoso
                      que culmina y goza un nuevo desafío

nacerá,
azorado en mi piel
                      se despierta libre
y vuela al nimbo dorado
donde los dioses se refugian 

Nacerá  
como un antiguo paisaje
                     porque fui la elegida
para romper el espejismo antiguo

                                                         Ada Inés Lerner
           


No hay comentarios.:

Publicar un comentario