miércoles, 9 de diciembre de 2015

Hoy Poesía en mi voz

Resultado de imagen para playas

         Odisea


                                           

 me acerco al origen
                 lentamente
camino hacia la muerte
añoro el lenguaje primitivo
mis palabras se extienden
                en la serenidad de la llanura

imposible seguir otro rumbo
mis palabras se ramifican como el río
                donde están todos los cauces
ay! niña
sólo los pájaros insomnes viven en las ramas
                mi memoria está vacía
olvidé la lengua de los recuerdos
palabras desterradas

odisea
            que navega cerca, a la deriva,

odisea
               es vivir en una isla
               es cantar contra las olas en la playa

bucear
                  huellas en la arena
                  mis propias palabras para morir
                  en todos los mares del mundo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario