jueves, 29 de septiembre de 2016

Tomado de Revista Literaria Limache - Chile

Gracias Eduardo Ureta - Ada Inés Lerner


MARÍA EUGENIA HERNÁNDEZ  SALAIS       
SINALOA  -  MÉXICO

COLIBRÍS©


Mi mesa de cocina está detrás de una ventana
Por la mañana cuando me siento allí
Espero tener algo de fe unos días
Pero por lo general me siento entristecida porque
Leo los periódicos y descubro
  Sólo miseria y dolor en el mundo.

Uno, dos o más colibrís vienen
Y aspiran dentro de las flores
Que pueden de mi balcón.

Y de repente
Una especie de milagro sucede
En medio de su alegre aleteo
Empiezo a ver un arco iris.

Es tan brillante que casi me ciega
Pleno de hermosos colores
Entonces, mi alma puede compartir la alegría
De estas criaturas de Dios
Que vienen a darme alivio,
Me hacen fuerte y me dan paz.


Revista Literaria Limache - Chile recibe cuentos y poemas para publicar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario