jueves, 16 de agosto de 2018

Como un capullo - Ada Inés Lerner





Como un capullo 
Destilería - Juan Brambiya




Pasión, he pulido la piedra sagrada
el furtivo y callado planeta del amor
resguardo el vestigio en mi poema
cubro de mi placer la huella

Y después…
en todo mi cielo la vía he ocultado
en el desierto de mi sabana furtiva
con mis lágrimas de amor saturada,
con el espíritu sangrante fui capullo
y como una niña concedí mi flor

Y después
para volar cada noche de pasión
armé un juego para volar de a dos
yo soy mujer, pez o sirena

he derramado un capullo color sangre
con mi llanto blanco
con un sol sagrado lo iluminé
para que sepan cuánto he amado

Y después…
para iluminar siempre el camino
que humanos y dioses han creado
para que me sea dado florecer
me regocijo en todos los abrazos.



Publicado en Poemia - El fuego de Heliconia: 

1 comentario:

  1. Cuento extremamente sexualido para niños. Especialmente para niñas. Habla probablemente de su primera experiencia sexual, por lo menos impresiona para mi así.

    ResponderBorrar