martes, 26 de enero de 2016

Poeta invitada: Irma Garone


Resultado de imagen para te vere partir

               Adiós

Cuando te vayas
no volveré la cabeza
hacia el otro lado del camino.
Salvaré a mis ojos 
de tu mirada fría.
Aspiraré el aliento amargo
del último beso.
No extenderé los brazos
para acercar la caricia.
Me envolverá el olor
de tu perfume preferido, 
                                                    que se irá perdiendo
                                                    con los pasos que te alejan.
                                                    Cuando te vayas
                                                    mi voz morirá dentro de mí
                                                    con el grito desgarrado 
                                                    que aprisiona mi garganta.
                                                    Te veré partir,
                                                    Yo estaré allí
                                                    como una sombra más
                                                    entre las sombras.
                                                                              Irma Garone



Nació en Buenos Aires el 1º de Enero de 1935. 
Desde 1969 reside en el Partido de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires.
Obtuvo premios y menciones por sus composiciones poétics, haiku, y narrativa.
Poeta invitada en el libro "Palabras entretejidas en silencio" del Grupo Malajunta.
Participó en antologías, revistas, periódicos y programas radiales. El 1º de enero
de 2014 publicó su libro de poemas "En puntas de pie".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario